Las Propiedades

Las propiedades tanto terapéuticas, como bactericidas o analgésicas del Aloe Vera, se conocen desde la antigüedad, con el simple gesto de tomar Jugo puro de Aloe, con un buen vaso de agua templada antes de cada comida, especialmente antes del desayuno, no solo conseguiríamos prevenir, sino mejorar muchos problemas digestivos entre otros, tan típicos provocados por nuestro ritmo de vida y sociedad de hoy día

Beneficios de Salud

El Aloe Vera siendo la planta Adaptógena por excelencia, es capaz de equilibrar el organismo haciendo que nuestros órganos internos depurativos, Pulmones, Riñones, Intestino y Piel se restablezcan para que puedan controlar el exceso de toxicidad y acidez que se va acumulando debido a los malos hábitos, medicamentos, estrés y aditivos perjudiciales que cada vez están más presentes en la alimentación hoy día.
Sus efectos internos en cuanto a salud se refieren, el Aloe Vera es primordial como complemento diario en nuestra alimentación.
Importante con cualquier problema intestinal o digestivo, cicatriza úlceras, elimina acidez, digestiones pesadas, gastritis, estreñimiento, hernia de hiato, etc.
Ayuda a eliminar retención de líquidos, regula la tiroides estimulando el metabolismo para la quema de grasas, efecto termogénico.
Contra las jaquecas, ya que combate el estrés, depresión, ansiedad y cansancio.
Regenera y depura los Pulmones dañados por el tabaco
Purifica y limpia sangre de Riñones e Hígado
Calma inflamación y dolor en la artrosis, reuma, artritis, etc.
Refuerza el sistema inmunitario, con lo que reduce alergias, resfriados, gripes, etc.

Beneficios en Belleza

El Aloe Vera regenera las células de la piel de todo el cuerpo, muy eficaz en acné, manchas, granos, irritaciones, rojeces, dermatitis, psoriasis, rosácea, eczemas y cualquier enfermedad o problema de la piel debido a sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias
Favorece la formación de colágeno encargado de mantener la elasticidad y firmeza de la piel por lo tanto reduce visiblemente las arrugas
Gran regulador del pH de la piel, con lo cual permite que las bacterias sean expulsadas, además de la eliminación de células muertas
Su efecto calmante ayuda con las rojeces e irritaciones, especialmente después del afeitado de la depilación o de exposición solar.
Ayuda a fortalecer uñas y pestañas.
Combate los hongos ya que es un potente bactericida.
En cuero cabelludo previene la caída del cabello, ya que rejuvenece y regenera el folículo piloso controlando caspa y grasa, genial como gel para el cabello.
Repara los tejidos y las células de dentro hacia fuera, el Aloe Vera es la única sustancia con la capacidad de penetrar hasta la capa más profunda de la piel.